Un revuelo de sensaciones invadía el ambiente en una tarde de domingo. La puerta de entrada de la tienda Fnac de Callao albergaba una larga cola de fans dispuestos a apoyar a los protagonistas de sus auriculares. Esperaban con ansia la presentación del nuevo disco de la banda sevillana Full, titulado Capadocia, en referencia a la histórica región de Turquía.
El rock alternativo español se abrió paso en una pequeña sala de aforo limitado repleta de sillas. Un espacio íntimo y acogedor donde Javi Valenciabrindó un derroche de voz a los asistentes para dar a conocer algunos de los temas que componen su tercer álbum. Junto a él, Jesús Gutiérrez puso la esencia al bajo, Jaime Gutiérrez, batería, se puso al mando del teclado y la guitarra, y Bubby Sanchís se encargó de la guitarra y los coros.
En formato acústico, los músicos compartieron sus acordes, que desvelaron un trabajo lleno de energía con un trasfondo conceptual ligado a las ciudades subterráneas que acaban bajo la inmensidad del desierto. “Nos adentramos en las profundidades de aquellas historias y recuerdos que quedaron atrás y que, desde entonces, forman parte indispensable del camino” expresaba el grupo en una publicación de su Facebook.
0 comentarios:
Publicar un comentario